¿Qué esperar de la próxima edición del Automobile Barcelona?

El anteriormente conocido como el Salón Internacional del Automóvil contará con la presencia de más de 90 empresas.
El evento se realizará del 11 al 21 de mayo.
Automobile Barcelona  El evento se realizará del 11 al 21 de mayo.  (Foto: Twitter/Automobile Barcelona)
MADRID (Notimex) -

El Automobile Barcelona, conocido anteriormente como el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, estará lleno de vehículos que incorporen la conectividad digital.

Del 11 al 21 mayo el evento reunirá a 30 firmas que darán a conocer 40 primicias, de acuerdo con Enrique Lacalle, presidente de Automobile Barcelona.

Lee: Automotriz china Great Wall Motor considera fabricar autos en México

“Automobile Barcelona es un salón pionero que apuesta por la conectividad digital del automóvil, la sostenibilidad y la conducción inteligente”, afirmó Lacalle.

La edición número 39 del evento contará con 90 empresas, varias de ellas de nuevas tecnologías que han desarrollado para este sector con el que cada vez tienen más relación.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Uno de los objetivos del evento es generar ventas. De acuerdo con los organizadores, el año pasado se concretaron hasta 77,000 pedidos.

El salón contará este año con las secciones: Inspiration arena para los simposios donde intervendrán 108 profesionales y representantes de empresas; Innovation square para demostraciones prácticas y Conected Street para conocer las experiencias de cara al automóvil del futuro.

Estas son las diferencias entre un auto híbrido y un eléctrico
Ahora ve
Las calles de Los Ángeles se pintan de blanco y te decimos la razón
No te pierdas
×