Ganancias de Visa superan expectativas

La cadena de pagos aumentó en 71% sus ganancias trimestrales, reportando 536 mdd; la cifra supera los 314 mdd que recibió la empresa en el mismo periodo del año anterior.
tarjetas_credito  (Foto: Especial)
SAN FRANCISCO (AP) -

Las ganancias del segundo trimestre fiscal de Visa aumentaron 71%, superando las expectativas de Wall Street, ante los recortes a sus costos que ayudaron a compensar la reducción en el gasto de los consumidores.
La mayor cadena de pagos electrónicos del mundo reportó el miércoles ingresos de 536 millones de dólares, o 71 centavos por acción. La cifra es superior a los 314 millones de dólares, o 39 centavos por título en el mismo trimestre del año anterior.
Sin contar los artículos incluidos en los costos iniciales, las ganancias ajustadas de Visa son de 553 millones de dólares, o 73 centavos por acción. Los analistas consultados por Thomson Reuters esperaban una ganancia de 64 centavos por acción.
Los ingresos aumentaron 13% a 1,640 millones de dólares, un poco superior a las predicciones de los analistas por 1,610 millones.
Pero a pesar del aumento de las ganancias y el ingreso, el volumen de los pagos de Visa cedió 1% en comparación con el segundo trimestre del año fiscal anterior.

Ahora ve
Teomirn, el primer profesor de piano que enseña con realidad aumentada
No te pierdas
ç
×