JP Morgan cobra más a militares en EU

El banco admitió tener errores en las tarifas hipotecarias que fijaba a los miembros del ejército; dijo que lanzó un juicio contra 14 casas, pero que ya está solucionando el problema.
banco-jp-morgan  (Foto: CNN)
Aaron Smith
NUEVA YORK -

La firma financiera JP Morgan Chase & Co. admitió haber cobrado de más en las hipotecas de miembros del ejército estadounidense y haber entablado por accidente un juicio hipotecario contra 14 casas, errores que intenta solucionar.   JP Morgandijo que ya realizaba la devolución de 2 millones de dólares al personal militar afectado. El banco también indicó que había solucionado 13 casos de ejecución hipotecaria accidental y que trabajaba para resolver el último. 

"Cometimos errores y los estamos corrigiendo" declaró la entidad bancaria. "Estamos profundamente agradecidos con aquellos que combaten para proteger nuestro país y Chase financia un número de programas que proporcionan beneficios al personal militar y a los veteranos, y si bien cualquier error que afecte a un cliente es lamentable, nos sentimos especialmente mal porlos errores cometidosen este caso" agregó. 

El banco, con sede en Nueva York, reportó el 14 de enero ganancias por 4,800 millones de dólares en el cuarto trimestre, o 1.12 dólares por acción,superando las estimaciones de Wall Street.

 

Ahora ve
Los hechos económicos que marcaron a México durante el 2017
No te pierdas
×