Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hillary pide a Trump que elimine su cuenta de Twitter

La petición fue en respuesta a una críticaque hizo el republicano sobre el apoyo que dio Obama a la demócrata.
vie 10 junio 2016 12:52 PM
Hillary Clinto recibió el apoyo del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para buscar ser la primera mujer en gobernar ese país.
Con respaldo presidencial Hillary Clinton recibió el apoyo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para buscar ser la primera mujer en gobernar ese país.

La virtual candidata demócrata,Hillary Clinton, dijo a su rival, Donald Trump, que elimine su cuenta de Twitter después de que el republicano criticara al presidente Barack Obama por apoyar a su exsecretaria de Estado.

"Elimina tu cuenta", escribió la virtual candidata democráta al citar un tuit de Trump contra ella y Obama. El tuit no fue firmado como "H", que es como Clinton firma las publicaciones de su autoría, lo que sugiere que el texto fue escrito por el equipo de la demócrata.

"Obama acaba de apoyar a la retorcida Hillary. Él quiere cuatro años más de Obama, pero nadie más quiere eso", tuiteó Donald Trump.

El intercambio entre los virtuales nominados de sus respectivos partidos se prevé como una desagradable batalla en las elecciones generales, una característica de cómo Trump ha usado los medios para colocar sus mensajes y atacar a sus oponentes durante su campaña.

Publicidad

La senadora de Massachusetts, Elizabeth Warren, que el jueves anunció su respaldo a Hillary Clinton y que se reunió con la aspirante presidencial el viernes, también le pidió a Trump que borré su cuenta de Twitter.

La respuesta de Clinton no estuvo exenta de detractores. El director de comunicación del Comité Nacional Republicano, Sean Spicer, tuiteó:

"¿Con un trapo?", en referencia a un comentario de Clinton hecho previamente para aminorar las críticas por el uso de su correo electrónico privado mientras servía como Secretaria de Estado, que eventualmente desapareció.

Obama apoyó a clinton en un video publicado el jueves.

"No creo que haya habido alguien tan calificado para ocupar dicho puesto", dijo Obama en el video.

"Quiero que aquellos de ustedes que han estado conmigo desde el principio en este viaje para que sea la primera en saber que estoy con ella", añadió. "Estoy entusiasmado". Y no puedo espear salir y hacer campampaña con Hillary".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad