Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melania Trump borra su sitio web después de la controversia por su educación

La esposa del candidato republicano borró su página web oficial este jueves tras descubrirse que mintió sobre sus estudios universitarios.
jue 28 julio 2016 06:47 PM
Nuevo escándalo
Nuevo escándalo La esposa del magnate no terminó sus estudios universitarios, contrario a lo que manejaba en su página web oficial.

El curriculum vitae de Melania Trump podría poner a la esposa del candidato a la presidencia de EU en una nueva polémica.

La cadena CBS sacó a la luz pública que la modelo nunca llegó a graduarse en diseño y arquitectura en una universidad eslovena, contrario a lo que se aseguraba en la página oficial de Melania.

El medio pudo verificar los expedientes públicos del centro universitario en los que aparece que Melania Knauss, su nombre de soltera, dejó sus estudios después de un año para dedicarse al modelaje.

Ante la polémica, la esposa del empresario optó por borrar su página oficial, www.melaniatrump.com, y anunciarlo a través de sus redes sociales.

"La página web en cuestión fue creada en 2012 y ha sido removida porque no refleja con exactitud mis actuales intereses profesionales y de negocios", indicó Melania.

Publicidad

Desde este jueves los internautas que intentan acceder a la página de la modelo son redirigidos al sitio web de su marido www.trump.com.

Recomendamos: 6 datos que debes saber de Melania Trump

La esposa del candidato a la presidencia por el Partido Republicano también fue objeto de críticas la semana pasada por haber copiado un discurso de la primera dama estadounidense Michelle Obama.

null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad