La intención de voto pone a Trump por arriba de Clinton en Ohio y Florida

A dos meses de las elecciones, el magnate se colocó por arriba de su rival en ambos estados, de acuerdo con una encuesta de CNN.
En Ohio, Trump cuenta con el 46% de intención de voto y a Clinton con el 41%.
A la cabeza  En Ohio, Trump cuenta con el 46% de intención de voto y a Clinton con el 41%.  (Foto: CNN)
(CNN) -

A ocho semanas de la jornada electoral, Donald Trump obtiene una ligera ventaja sobre Hillary Clinton en Ohio y tienen casi un empate en Florida, de acuerdo con una encuesta de CNN.

Entre los votantes probables en Ohio, Trump se sitúa con el 46% mientras que Clinton tiene el 41%, dejándo atrás a Gary Johnson del Partido Libertario y con 2% al candidato del Partido Verde Jill Stein.

En Florida, los votantes le dieron a Trum el 47% y a Clinton el 44%, dentro de un margen de 3.5% de diferencia comparado con la encuesta anerior. Johnson obtuvo el 6% y Stein el 1%.

El candidato republicano agradeció a través de sus redes sociales:

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En ambos estados, Trump tiene una amplia ventaja entre los votantes blancos, superando a Clinton por 22 casi puntos en Ohio y por 29 puntos en la Florida.

Mientras que entre los votantes latinos y afroamericanos apoyan a Clinton en su mayoría en ambos estados. Ella tiene hasta 70 puntos en Ohio y 43 puntos en la Florida.

Ahora ve
¿Roban animales de zoológico venezolano para comérselos?
No te pierdas
×