Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La intención de voto pone a Trump por arriba de Clinton en Ohio y Florida

A dos meses de las elecciones, el magnate se colocó por arriba de su rival en ambos estados, de acuerdo con una encuesta de CNN.
mié 14 septiembre 2016 07:56 PM
A la cabeza
A la cabeza En Ohio, Trump cuenta con el 46% de intención de voto y a Clinton con el 41%.

A ocho semanas de la jornada electoral, Donald Trump obtiene una ligera ventaja sobre Hillary Clinton en Ohio y tienen casi un empate en Florida, de acuerdo con una encuesta de CNN.

Entre los votantes probables en Ohio, Trump se sitúa con el 46% mientras que Clinton tiene el 41%, dejándo atrás a Gary Johnson del Partido Libertario y con 2% al candidato del Partido Verde Jill Stein.

En Florida, los votantes le dieron a Trum el 47% y a Clinton el 44%, dentro de un margen de 3.5% de diferencia comparado con la encuesta anerior. Johnson obtuvo el 6% y Stein el 1%.

El candidato republicano agradeció a través de sus redes sociales:

Publicidad

En ambos estados, Trump tiene una amplia ventaja entre los votantes blancos, superando a Clinton por 22 casi puntos en Ohio y por 29 puntos en la Florida.

Mientras que entre los votantes latinos y afroamericanos apoyan a Clinton en su mayoría en ambos estados. Ella tiene hasta 70 puntos en Ohio y 43 puntos en la Florida.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad