Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump rompe suspenso y dice que aceptará resultados de elección si gana

El candidato republicano dice que aceptará los resultados de "esta histórica elección" si es el triunfador, a un día del último debate en el que dejara en duda su posición al respecto.
jue 20 octubre 2016 12:21 PM

El candidato republicano Donald Trump dijo este jueves que aceptará los resultados de "esta histórica elección" si él gana.

"Aceptaré totalmente los resultados de esta histórica elección presidencial... si yo gano", declaró el republicano en su primer discurso tras el último debate presidencial.

Lee: 5 momentos clave del último debate entre Clinton y Trump

"Me gustaría prometer a todos mis votantes y simpatizantes y a todos los habitantes de los Estados Unidos de que voy a aceptar totalmente los resultados de esta gran e histórica elección presidencial", dijo Trump en un mitin en Delaware, Ohio, durante su primer comentario desde el último debate presidencial el miércoles.

Y después de una pausa expresó: "... si yo gano"

Lee: ¿Qué fue verdadero o falso de lo dicho por Clinton y Trump en el tercer debate?

Publicidad

Trump añadió: "Por supuesto, yo aceptaría un resultado de la elección clara, pero también me reservaría mi derecho a impugnar o presentar una demanda legal en el caso de un resultado cuestionable.

"Queremos la justicia durante la elección. Esto es no tiene nada que ver conmigo, sino que tiene que ver con el futuro de nuestro país. Tenemos que tener equidad", dijo Trump.

Cuando el moderador Chris Wallace le preguntó si aceptaría los resultados de las elecciones, dijo: "Voy a verlo en ese momento".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad