Donald Trump espía el voto de su esposa

Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para bromear acerca de la foto.
El magnate de bienes raíces parecía estar comprobando si su esposa estaba marcando la casilla correcta.
¿Estás marcando la correcta?  El magnate de bienes raíces parecía estar comprobando si su esposa estaba marcando la casilla correcta.  (Foto: CNN)
Por: Jason Kurtz
(CNN) -

Mientras que Donald Trump y su familia entraban a sus puestos de votación asignados, las cámaras estaban pendientes y todos los micrófonos abiertos.

Y mientras el candidato presidencial republicano aparentemente marcaba su propio nombre, sus ojos vagabundearon, su cuello se estiró, e internet se dio cuenta.

De pie junto a su esposa Melania, el magnate de bienes raíces parecía estar comprobando si su esposa estaba marcando la casilla correcta.

ESPECIAL: EU elige a su nuevo presidente

Refiriéndose al discurso de la Convención Republicana de la exmodelo eslovena, algunos se preguntaban si Melania Trump volvería a seguir un libro de discusión del Partido Demócrata.

Como las redes lo agarraron mirando a escondidas el tarjetón de su esposa, Twitter lo volvió un meme.

Mientras tanto, muchos se burlaban de la aparente falta de conocimiento o de interés del candidato en la política electoral.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Lee: ¿Por qué el voto de los electores blancos ha disminuido tanto en EU?

Y aunque se plantearon preguntas sobre el apoyo de la esposa de Trump, otros ángulos de cámara demostraron que los hijos del candidato sin duda estaban heredando la propensión de su padre a husmear.

Ahora ve
Así han ayudado los eclipses a la humanidad a lo largo de la historia
No te pierdas
×