Aliado de Trump critica la posibilidad de que Romney sea secretario de Estado

El representante de Nueva York, Chris Collins, dijo que el excandidato a la presidencia era un 'ególatra interesado'.
Mitt Roomney fue uno de los principales críticos de Trump al interior del Partido Republicado durante la campaña.
Viejos adversarios  Mitt Roomney fue uno de los principales críticos de Trump al interior del Partido Republicado durante la campaña.  (Foto: EFE)
David Wright
(CNN) -

El representante de Nueva York, Chris Collins, criticó el lunes a Mitt Romney, posible candidato para secretario de Estado en la nueva administración, llamándolo un “ególatra interesado”.

"¿Qué sé sobre Mitt Romney? Sé que es un ególatra interesado que se pone siempre primero, tiene una mala actitud y cree que debería ser el presidente de los Estados Unidos”, dijo Collins, partidario de Donald Trump al presentador de New Day Chris Cuomo.

Vota: ¿Quién el mejor candidato para estar en el gabinete de Donald Trump?

"No hay amor perdido entre Mitt Romney y yo", añadió Collins.

El republicano representante de Nueva York, el primer miembro de la Cámara de Representantes en apoyar a Trump durante las primarias dijo que respeta la prerrogativa del presidente, pero no elegiría a Romney si dependiera de él.

"Dejaré que el presidente electo Trump elija a las personas para su gabinete que considere pueden servir en su administración”, dijo Collins. “¿Yo lo elegiría? No. Pero si el presidente electo Trump lo hace, apoyaré sin duda esa decisión”.

Lee: La mayoría de EU cree que Trump hará un buen trabajo como presidente

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Él explicó su preocupación sobre que Romney “es un lobo solitario y puede que no siga el consejo o dirección del presidente electo Trump”, y agregó que “no he visto en Mitt Romney los rasgos de personalidad de alguien que tomaría su dirección”.

Las críticas de Collins hacen eco de un impulso de los leales a Trump, liderados por Kellyanne Conway, quienes han expresado su preocupación sobre Romney, crítico mordaz de Trump durante su candidatura, y han favorecido en cambio a Rudy Giuliani para ser el secretario de Estado. Fuentes dentro de la campaña de Trump afirman que ambos individuos son fuertes candidatos para el puesto.

Ahora ve
Así fue el primer eclipse total de Sol en 99 años en Estados Unidos
No te pierdas
×