Trump se reúne con ejecutivos de Univision, con la que se enfrentó en su campaña

La firma dice que continuará la cobertura de la próxima administración con el mismo rigor: Nos acercamos a esta tarea sin miedo y con un solo objetivo: asegurar que la audiencia esté bien informada.
Univision prometió trabajar con el presidente electo de EU "para mejorar aún más nuestro vibrante país".
Trump  Univision prometió trabajar con el presidente electo de EU "para mejorar aún más nuestro vibrante país".  (Foto: EFE)
MIAMI (Notimex) -

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió el lunes con ejecutivos de la cadena hispana Univision, con la que se enfrentó durante la campaña presidencial.

“Acabamos de tener una reunión productiva con el presidente electo Donald Trump sobre los asuntos que enfrentan los hispanos y las diversas comunidades de los Estados Unidos”, señaló en un comunicado la principal cadena hispana.

En la reunión participaron el presidente y director ejecutivo de Univision, Randy Falco, e Isaac Lee, su principal director de noticias, entretenimiento y digital, según el sitio Variety.

Trump demandó a Univision en julio de 2015, poco después de que la cadena dejó de transmitir el concurso de Miss Universo por las declaraciones que el magnate hizo sobre los inmigrantes mexicanos durante su discurso para lanzar su candidatura presidencial.

Univision ‘despide’ a Donald Trump

Trump fue copropietario del concurso y la demanda fue resuelta más tarde.

Durante la campaña, el presentador de noticias de Univision, Jorge Ramos, quien criticó las posturas de Trump sobre migración, fue expulsado una vez de una conferencia por el entonces candidato republicano.

Trump expulsa a Jorge Ramos de una rueda de prensa

En un comunicado emitido tras la reunión, la compañía con estudios en Miami prometió continuar la cobertura de la administración de Trump "con el rigor que hemos traído a la cobertura de cada administración que lo precedió".

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Esperamos trabajar con el señor Trump y su administración para mejorar aún más nuestro vibrante país", agregó.

"Nos acercamos a esta tarea sin miedo y con un solo objetivo: asegurar que nuestra audiencia esté bien informada. Nuestros ojos, oídos y mentes están abiertos", apuntó.

Ahora ve
La renegociación del TLCAN va a toda marcha por los tiempos políticos
No te pierdas
×