Olivia Newton-John enfrenta de nuevo al cáncer de mama

La cantante pospondrá una gira de conciertos en EU y Canadá para someterse a una radioterapia de fotones; confía en regresar en este año.
Segunda pelea  En 1992, Olivia Newton-John fue diagnosticada con cáncer por primera vez.  (Foto: Facebook/Olivia Newton-John)
SANDRA GONZALEZ
(CNN) -

Olivia Newton-John pospondrá su gira mientras lucha contra el cáncer de mama por segunda vez.

La cantante, de 68 años, debía iniciar en junio una gira de conciertos en Estados Unidos y Canadá, luego de posponer inicialmente la gira a principios de este mes.

"El dolor de espalda que inicialmente le causó aplazar la primera mitad de su gira de conciertos, ha resultado ser cáncer de mama que ha metastatizado al sacro", dijo un comunicado publicado en su página oficial en Facebook.

Lee: un joven mexicano gana el GSEA por su proyecto para prevenir el cáncer de mama

Newton-John había sido previamente diagnosticada con cáncer de mama en 1992. Fue declarada libre de cáncer después de recibir quimioterapia y una mastectomía parcial.

Desde su propia batalla, Newton-John ha sido una defensora de la conciencia sobre el cáncer de mama. Ella tiene un centro del cáncer nombrado en su honor en Melbourne, Australia.

Lee: Que el cáncer de mama no 'ataque' tus finanzas: 'blindate'

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Además de las terapias de bienestar natural, Olivia completará un corto período de radioterapia de fotones y confía en que volverá más tarde en el año, mejor que nunca, para celebrar sus espectáculos", dijo el comunicado.

Las fechas de conciertos reprogramados se espera que se publicarán en el sitio web de la cantante en las próximas semanas.

Ahora ve
Maduro dice que el triunfo del oficialismo es un “mensaje brutal” a Trump
No te pierdas
×