Clinton dice que 'covfefe' es un mensaje oculto de Trump para los rusos

La excandidata presidencial dice que la palabra de Trump en Twitter es para desviar la atención: “Tal vez por un minuto que se olvide la última acusación de ellos con Rusia".
Trump  El equipo del mandatario justificó el error diciendo que sólo un pequeño grupo de personas sabía el significado.  (Foto: CNN)
(CNN) -

Hillary Clinton llegó preparada para la pregunta acerca de la palabra misteriosa del día: Covfefe.

En una entrevista a Recode el miércoles, uno de los moderadores preguntó acerca de covfefe -una palabra que adquirióvida propia después de que Trump tuiteara minutos después de la medianoche: "A pesar de la constante prensa negariva, covfefe".

"Me pareció que era un mensaje oculto para los rusos", dijo Clinton, ante las risas de la audiencia.

A las 5:00 horas de este miércoles, Trump había tuiteado: ¿Quién puede entender el verdadero significado de 'covfefe'. ¡Disfruten!

Clinton no se detuvo ahí.

Lee: ‘Covfefe’, ¿errata o golpe de genialidad para distraer?

Más tarde, cuando un miembro de la audiencia volvió a mencionar covfefe, Clinton se burló de la explicación del portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, quien dijo que sólo Trump y un pequeño número de personas conocían el significado de la palabra.

Pero al final de la entrevista, covfefe era repentinamente un asunto de risa.

Clinton, que perdió el día de elección a Trump y cree que habría ganado si no hubiera sido por la interferencia de Rusia, dijo que el actual presidente y sus aliados están constantemente tratando de crear desvíos.

"Es para evitar la atención. Es como covfefe. Trending. Todo el mundo. Tal vez por un minuto que se olvide la última acusación de ellos con Rusia", dijo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Es el circo, ¿verdad? Es lo que hace un autoritario clásico."

OPINIÓN: Donald Trump se humilla en Twitter

Ahora ve
La renuncia de Raúl Cervantes provoca lo mismo celebración que escepticismo
No te pierdas
×