Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hillary Clinton revela un momento incómodo que vivió con Trump en la campaña

La excandidata demócrata presentó algunos fragmentos de su nuevo libro, en el cual explica que habría hecho distinto en su campaña de 2016.
mié 23 agosto 2017 11:08 AM
"Lo sentía respirando detrás de mí"
"Fue muy incómodo" La exsecretaria de Estado dijo que logró enfrentar ese momento gracias a su experiencia con hombres que han tratado de amedrentarla. (Foto: Reuters/Rick Wilking)

En su nuevo libro, Hillary Clinton cuenta de lo que se arrepiente y explica lo que podría haber hecho distinto en su fallida campaña de 2016, según extractos publicados este miércoles.

El libro llamado What happened (¿Qué pasó?) saldrá a la venta el 12 de septiembre. El programa Morning Joe, de MSNBC, obtuvo fragmentos del libro que salieron al aire como una grabación de Clinton leyéndolos.

"No tengo todas las respuestas y este no es un recuento exhaustivo de la campaña de 2016", dice Clinton. "En este libro hablo de los momentos de la campaña que me gustaría volver a vivir y hacerlos diferente. Si los rusos pudieran hackear mi subconsciente, encontrarían una larga lista".

Clinton habla de cómo se sintió haciendo campaña contra Donald Trump , siendo la primera mujer en ser candidata por un principal partido político en Estados Unido.

En uno de los fragmentos habla específicamente de cómo se sintió cuando Trump se paró tras de ella durante un debate en la Universidad de Washington en San Louis.

"Fue muy incómodo", dice describiendo el momento. "Él literalmente me estaba respirando en la nuca. Me dieron escalofríos. Fue uno de esos momentos en los que te gustaría poner pausa y preguntarle a todos los que estaban viendo: 'Bueno, ¿qué harías tú?'".

Publicidad

Lee: ¿Ha llegado la hora del salto de la hija de los Clinton a la política?

"Me mantuve tranquila, gracias a mi experiencia de toda una vida en la que los hombres han querido amedrentarme".

Clinton ya ha escrito varios libros sobre su carrera, su vida y la política, incluyendo Hard Choices (Duras decisiones) en 2014, sobre su tiempo como secretaria de Estado, y Living History (Historia viviente), una memoria lanzada en 2003.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad