Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

China trabaja en impulsar el turismo y la calidad de vida... moderniza inodoros

El presidente Xi Jinping comenzó la revolución del inodoro en 2015, y a la fecha se han modernizado 68,000 excusados.
lun 27 noviembre 2017 12:48 PM
En el último trimestre, el crecimiento de China se desaceleró a 7.4%.  (Foto: AP)
China El país debe modernizar 64,000 inodoros entre 2018 y 2020. (Foto: william87/Getty Images)

China quiere modernizar sus inodoros para impulsar el turismo y la calidad de vida, afirmó el presidente Xi Jinping según declaraciones recogidas por medios estatales este lunes.

Xi lanzó la "revolución del inodoro" en 2015 como parte de una iniciativa para mejorar los estándares del turismo nacional en China.

"El tema de los retretes no es menor, es un aspecto importante de la construcción de ciudades y zonas rurales civilizadas", dijo Xi, según la agencia estatal de prensa Xinhua.

Lee: Un edificio con 1,000 inodoros en China

nullLa Administración Nacional del Turismo de China anunció planes para construir y mejorar 64,000 inodoros entre 2018 y 2020.

Xinhua indicó que en los últimos tres años, la industria china del turismo ha modernizado 68,000 excusados, lo que equivale a un 19% de la tarea.

Publicidad

Pero la revolución del inodoro es más que sólo entregar una mejor experiencia para las vacaciones, se trata de crear una sociedad más civilizada, agregó Xinhua.

Desde 2012, cuando llegó a la presidencia, Xi ha visitado hogares en el campo y realiza revisiones para comprobar si las personas usan las fosas sanitarias. El presidente también ha recalcado que la modernización de las villas requiere servicios sanitarios, según el reporte.

Recomendamos: China, la nueva estrella mundial del interiorismo

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad