Asesinan a un regidor de Morena en Guerrero

El cuerpo de Víctor Manuel Camacho Urióstegui y de su asistente fueron localizados abandonados en un camino del poblado El Carrizal
Guerro es uno de los estados más afectados por la violencia.
Vigilancia  Guerro es uno de los estados más afectados por la violencia.  (Foto: Agencias)
Laura Reyes
ACAPULCO, Guerrero -

Un regidor y su asistente particular fueron asesinados en el municipio de Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande del estado de Guerreo, al sur de México, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con el reporte oficial, el cuerpo del regidor de Morena, Víctor Manuel Camacho Urióstegui y de su asistente de 33 años de edad, Oliverio Molina Díaz, fueron localizados abandonados en un camino del poblado El Carrizal, en el municipio de Tecpan, de donde era edil.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El informe de la FGE precisó que los cuerpos presentaban heridas por armas de fuego y en el lugar se localizaron casquillos percutidos.

Esta semana el gobierno de Estados Unidos emitió una alerta para que sus connacionales no viajen al puerto de Acapulco por el tema de inseguridad, y el Instituto para la Economía y la Paz evaluó a Guerrero, por segundo año, como el estado menos pacifico de México.

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×