"Si te he ofendido, lo siento": El mensaje conciliador de Vicente Fox a Trump

El exmandatario mexicano ha criticado duramente al magnate inmobiliario por su propuesta de construir un muro fronterizo entre ambos países.
Vicente Fox se disculpa con el aspirante republicano Donald Trump
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Lo llamó "ignorante", "loco" y "egocéntrico"; auguró que "iba a morir políticamente por mentiroso"... Pero ahora, el expresidente mexicano Vicente Fox le pide una disculpa al virtual candidato republicano para la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

"Sí, soy tan humilde como un líder debe ser, un líder compasivo. Si te he ofendido, lo siento", dijo el exmandatario en entrevista difundida este miércoles por el medio estadounidense Breitbart News.

Fox agregó que no considera que el magnate inmobiliario deba mantener su estrategia de atacar a otros, ya que "hay otras formas de hacerlo". Además, resaltó la importancia de la relación bilateral entre México y Estados Unidos, e invitó a Trump a conocer el país.

"Lo invito a que venga a México y vea todo lo que México es".

La respuesta de Trump

Este jueves, el precandidato estadounidense a la presidencia, dijo en entrevista con la cadena Fox que no se dará por vencido con la idea de construir un muro fronterizo con México, tal y como ha propuesto desde el comienzo de su campaña electoral.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Donald Trump contestó también al mensaje del exmandatario mexicano: "Prepara tu dinero, porque pagarás por el muro".

Lee: 6 propuestas que amenazan a México si Donald Trump gana la presidencia de EU

Ahora ve
Maduro dice que el triunfo del oficialismo es un “mensaje brutal” a Trump
No te pierdas
×