Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disturbios se registran alrededor de Ciudad Universitaria

Al menos diez estaciones de la red de transporte Metrobús están cerradas por las manifestaciones violentas en los alrededores de la UNAM.
mar 21 junio 2016 06:55 PM

Autoridades capitalinas informaron de cierres viales en la avenida Insurgentes sur entre Copilco y Periférico, y de al menos 10 estaciones del Metrobús por la presencia de manifestantes, de acuerdo con informes de Notimex.

Un grupo de encapuchados se manifiesta en Ciudad Universitaria (CU), y agreden a los transeúntes que caminan por el lugar o quieren tomar fotografías, de acuerdo con reportes de medios.

El grupo manifiesta su apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a raíz de los hechos ocurridos el domingo en Nochixtlán, Oaxaca, donde murieron al menos ocho personas sin que se haya podido confirmar el número de decesos.

Un grupo de estudiantes realizaba una asamblea en CU por estos acontecimientos; sin embargo, se deslindaron de los disturbios en los alrededores del campus universitario.

Un grupo de estudiantes que realizaba una asamblea para debatir lo ocurrido en Oaxaca se deslindó de los actos violentos.
Un grupo de estudiantes que realizaba una asamblea para debatir lo ocurrido en Oaxaca se deslindó de los actos violentos.

Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que la universidad no se polarizará ante este tema, por el contrario, avanzarán en el tema de concordia, de acuerdo con un reporte de Milenio TV.

Publicidad

La policía no ha ingresado al lugar, y solo la vigilancia de la UNAM está a cargo de la situación, agregó Milenio TV.

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús informó la suspensión de servicio desde Doctor Gálvez al Caminero, un total de 10 estaciones debido a esta manifestación violenta.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad