Videgaray responde a Maduro: cobarde es quien arremete contra su propio pueblo

Luego de las críticas del presidente venezolano, el canciller mexicano respondió vía Twitter que cobarde es quien usa el poder del Estado para desmantelar la democracia.
Luis Videgaray respondió las críticas de Nicolás Maduro por llamada con Trump
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, respondió este jueves a las críticas que hiciera el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a su homónimo mexicano Enrique Peña Nieto, a quien llamó ‘cobarde’ y ‘empleado maltratado’ de Donald Trump.

“Presidente @NicolasMaduro: cobarde es quien usa el poder del estado para desmantelar la democracia y arremeter contra su propio pueblo”, escribió el funcionario mexicano en su cuenta de Twitter.

Durante una de sus habituales apariciones televisivas, Maduro arremetió este jueves contra el mandatario mexicano, a quien llamó "cobarde" por sus críticas a la Asamblea Constituyente que será instalada el viernes en Caracas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Lee: Maduro considera a Peña Nieto un "empleado maltratado" de Trump

Las declaraciones llegan en un momento de tensión entre ambos países, alimentado desde hace meses por las críticas del gobierno mexicano contra la gestión de Maduro, que han sido contraatacadas con la misma intensidad por los venezolanos.

Recomendamos: Meade niega que Maduro tenga activos en México

El destape de la llamada entre Peña Nieto y Trump causa controversia en México
Ahora ve
Float, un prototipo de vehículo flotante, nos acerca al auto del futuro
No te pierdas
×