Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Videgaray viaja a EU para reunirse con John Kelly y Jared Kushner

Durante su viaje el canciller se reunirá con representantes de The City University of New York para avanzar en esquemas de asesoría legal a inmigrantes mexicanos.
lun 02 octubre 2017 03:43 PM
Donativos
Donativos El canciller Luis Videgaray acudirá a la presentación especial de un exposición en el Mueso de Arte Moderno de Nueva York para recaudar fondos para los afectados del sismo. (Foto: Reuters/Darren Ornitz)

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, realiza una gira de trabajo Washington, donde esta tarde se reunirá con John Kelly, el jefe del gabinete de la Casa Blanca, y con el asesor presidencial, Jared Kushner.

El canciller les bridará las condolencias del gobierno mexicano por el tiroteo ocurrido este domingo en Las Vegas y que dejó 58 muertos y más de 500 heridos , y dará seguimiento a los temas claves de la agenda bilateral, informó la secretaría de Relaciones Exteriores en un comunicado (SRE).

Videgaray también se reunirá con el Presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Thomas Donohue, para hablar sobre el proceso de modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

En Nueva York, ciudad que visitará este martes, el canciller tendrá una agenda dirigida a la defensa de los inmigrantes mexicanos.

“El canciller se reunirá con representantes de The City University of New York, para avanzar en esquemas de asesoría legal a migrantes mexicanos radicados en Arizona, Colorado, Connecticut, New Jersey y el propio estado de Nueva York”, indicó la SRE.

Lee: Seis 'dreamers' demandan al gobierno de Trump por cancelar el DACA

Publicidad

También dialogará con ‘dreamers’ y defensores de derechos de los inmigrantes, a quienes les expondrá las acciones del gobierno mexicano a su favor.

El secretario también acudirá a la presentación de la exposición Cristóbal de Villalpando: pintor mexicano del Barroco, que tendrá el objetivo de recaudar fondos para los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad