La candidata del PT se ausenta a horas del arranque de campañas

Lizbet Delgadillo, quien busca gobernar Hidalgo solicitó permiso para ausentarse debido a “asuntos impostergables de índole familiar”.
A unas horas del inicio de campañas en la entidad, Lizbeth Delgadillo solicitó permiso para ausentarse
Asuntos de familia.  A unas horas del inicio de campañas en la entidad, Lizbeth Delgadillo solicitó permiso para ausentarse  (Foto: Twitter/CapitalHgo)
Por: VÍCTOR VALERA
HIDALGO (Expansión) -

A unas horas de arrancar la campaña por la gubernatura de Hidalgo, la candidata del Partido del Trabajo (PT) , Glora Lizbeth Delgadillo Islas, solicitó ausentarse para “solucionar asuntos impostergables de índole familiar”.

La candidata, que se apuntó a la contienda electoral de última hora y que no tiene experiencia partidista o en cargos públicos, regresará a hacer campaña la próxima semana.

Por medio de un comunicado, el PT informó del retiro momentáneo de la actividad electoral de Delgadillo y prometió que después se explicará a detalle el hecho.

“En solidaridad a nuestra candidata y siendo fiel a los principios que rigen nuestro partido de apoyo incondicional a nuestros militantes y simpatizantes ante este tipo de situaciones, nuestra candidata se integrará a los trabajos de campaña el día martes 5 de abril. A la brevedad y en cuanto se esté en posibilidades ofreceremos rueda de prensa a los medios para explicar este asunto”, se indica en el mensaje.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

El partido informó que todos los demás candidatos seguirán sus actividades normales de campaña.

LEE: #Hidalgo en juego: Entre pobreza, obra inconclusa y deuda

Ahora ve
Un auto embiste dos paradas de autobús en Marsella; hay al menos un muerto
No te pierdas
×