Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diputada abandona a Movimiento Ciudadano y pasa a bancada de Encuentro Social

La legisladora federal por Jalisco, Cynthia Gissel García Soberanes, decidió integrarse al Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social.
sáb 30 abril 2016 09:55 AM
Deja las filas de la bancada del Partido Movimiento Ciudadano para incorporarse a las del GP de Encuentro Social.
Cambio de bancada Cynthia Gissel García (centro) deja las filas del Partido Movimiento Ciudadano para incorporarse a las de Encuentro Social. (Foto: Movimiento Ciudadano)

La diputada federal por la primera circunscripción en Jalisco, Cynthia Gissel García Soberanes, dejó las filas de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) para incorporarse a las del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social.

El oficio fue presentado ante la Cámara de Diputados donde se informó de la integración de la legisladora a dicho grupo parlamentario.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Encuentro Social, Alejandro González Murillo, dio a conocer el cambio y aseguró “agradece, pues más voces se suman a nuestro proyecto”.

García Soberanes estudió la licenciatura en mercadotecnia en el CETYS de Baja California y como parte de su labor en la LXIII Legislatura, se encuentra la secretaría de la Comisión de Asuntos Frontera Norte; integrante de la Comisión de Asuntos Migratorios, así como de la Comisión de Ganadería.

Recomendaciones

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad