Diputada abandona a Movimiento Ciudadano y pasa a bancada de Encuentro Social

La legisladora federal por Jalisco, Cynthia Gissel García Soberanes, decidió integrarse al Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social.
Cynthia Gissel García (centro) deja las filas del Partido Movimiento Ciudadano para incorporarse a las de Encuentro Social.
Cambio de bancada  Cynthia Gissel García (centro) deja las filas del Partido Movimiento Ciudadano para incorporarse a las de Encuentro Social.  (Foto: Movimiento Ciudadano)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

La diputada federal por la primera circunscripción en Jalisco, Cynthia Gissel García Soberanes, dejó las filas de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) para incorporarse a las del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social.

El oficio fue presentado ante la Cámara de Diputados donde se informó de la integración de la legisladora a dicho grupo parlamentario.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

El coordinador del Grupo Parlamentario de Encuentro Social, Alejandro González Murillo, dio a conocer el cambio y aseguró “agradece, pues más voces se suman a nuestro proyecto”.

García Soberanes estudió la licenciatura en mercadotecnia en el CETYS de Baja California y como parte de su labor en la LXIII Legislatura, se encuentra la secretaría de la Comisión de Asuntos Frontera Norte; integrante de la Comisión de Asuntos Migratorios, así como de la Comisión de Ganadería.

Ahora ve
Periodista hispana vivió en carne propia la intolerancia de integrante del KKK
No te pierdas
×