Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gobernador electo de Quintana Roo presenta a su equipo de transición

Carlos Joaquín convoca a panistas y perredistas rumbo al inicio de su administración, el próximo 25 de septiembre; al frente de transparencia y anticorrupción, designa a una activista.
lun 25 julio 2016 04:51 PM
Carlos Joaquín González
Carlos Joaquín González El gobernador electo de Quintana Roo dio a conocer a su equipo de transición en un hotel de la ciudad de Chetumal. (Foto: Cortesía/ Prensa: Carlos Joquín)

El gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, presentó a su equipo de transición, entre quienes destaca como coordinador general el exdiputado federal del PAN Francisco López Mena.

El ganador de la elección del 5 de junio, por la coalición PAN-PRD, anunció este lunes que el expresidente municipal de Benito Juárez (Cancún) Julián Ricalde (perredista) fungirá como enlace con la Secretaría de Gobierno.

En un nombramiento especial, el gobernador electo designó a la presidenta de la asociación Ciudadanos por la Transparencia Quintana Roo, Cinthya Dehesa Guzmán, al frente de un programa de transparencia y corrupción.

Además, Joaquín González informó que se instalarán a partir de este martes, dos oficinas del equipo de transición, en Chetumal y Cancún.

Gerardo Mora Vallejo, en la Gestión de Recursos Federales, y Miguel Ramón Martín Azueta, como coordinador de agenda legislativa, son otros cuadros relevantes en el equipo de Joaquín González. Como enlace de seguridad y gobernanza, designó a Roxana Campos Miranda.

Joaquín González destacó que la presentación de este equipo no representa los nombramientos definitivos, de cara a la administración que dará inicio el 25 de septiembre, y agregó que en su momento hará públicos los nombres de los responsables de su gabinete.

Publicidad

A continuación te presentamos otras de las más de 30 designaciones de Joaquín González dadas a conocer este lunes, en conferencia de prensa en un hotel de Chetumal.

- Ricardo López Rivero, Coordinador jurídico

- Rocío Moreno Mendoza, vinculación gubernamental

- Martha Silvia Martínez, mesa de expertos

- Silvia Damián López, seguimiento compromisos de campaña

- Manuela Laguna Corral, Eje económico

- Marisol Vanegas Pérez, Enlace turismo

- Carlos Orvañanos Rea, Proyectos Especiales y Desarrollo Económico

- Máximo García Rocha, Enlace de Desarrollo Económico

- Mercedes Hernández Rojas, eje social

- Candy Raygoza Alcocer, Desarrollo Social

- Delta Amada Moo, Asuntos indígenas

- Ana Isabel Vázquez Jiménez, educación

- Rafael Romero Mayo, Educación

- Ignacio Bermúdez Meléndez, Salud

- Eduardo Guerrero Gutiérrez, seguridad pública

- Juan Vergara Fernández, contraloría y finanzas

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad