Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El presidente apuesta por interactuar con jóvenes en su 4to Informe de Gobierno

Además de entregar el documento ante el Congreso de la Unión, el mandatario federal anunció que sostendrá un encuentro con jóvenes y representantes de la sociedad civil.
mié 24 agosto 2016 05:26 PM
Cuarto Informe
Cuarto Informe El presidente Enrique Peña Nieto anunció que buscará escuchar las inquietudes de los jóvenes sobre la situación en el país. (Foto: Facebook/Enrique Peña Nieto)

Para su cuarto informe de gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto anunció que sostendrá un encuentro con jóvenes y representantes de distintos sectores de la sociedad, con quienes intercambiará ideas sobre la situación en el país.

En un video en Facebook y Twitter, el Ejecutivo federal anunció que para este año hará cambios en el formato sin dejar de lado lo que la ley establece, es decir, la entrega del documento por escrito al poder legislativo.

"Cumpliré con el mandato de presentar mi informe ante el Congreso de la Unión por escrito. Al mismo tiempo es mi deseo sostener un encuentro con jóvenes de todo el país, representantes de diferentes sectores de la sociedad con quienes pueda tener una conversación, con quienes pueda compartir lo que el gobierno viene haciendo estos cuatro años", dice en la grabación.

En su mensaje, además de señalar la importancia que tiene la entrega del documento, el mandatario hizo referencia a las reformas alcanzadas durante su administración y que servirán para "instrumentar los cambios que necesita el país".

Recomendamos: 50 frases representativas de Enrique Peña Nieto

Publicidad

Sobre la disponibilidad del documento, Peña Nieto señaló que habrá dos versiones en la página de la Presidencia: una ejecutiva y la completa que será la que entregue ante el Congreso.

El año pasado, previo al tercer informe de su administración, la Presidencia lanzó 18 spots en los que ofreció un balance de las acciones llevadas a cabo durante la primera mitad del sexenio.

El 1 de diciembre, el documento fue entregado por el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong a los legisladores y fue hasta el día 2 que el mandatario ofreció un mensaje, en el que anunció 10 acciones para recuperar la confianza en el gobierno e impulsar la economía y la educación.

Lee: 50 datos de seguridad y economía de la gestión de Enrique Peña Nieto

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad