Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#DiarioPolítico: Segob justifica spots de Osorio; Duarte responde a la 'grilla'

La dependencia federal aseguró que los videos emitidos por el secretario no tienen ninguna intención electoral; el gobernador de Veracruz asegura con su trabajo responde a la grilla.
El acontecer diario de México.
Diario Político El acontecer diario de México. (Foto: Especial)
  1. La Segob justifica spots de Osorio Chong

    El director general de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Femat, aseguró que los spots publicados por el secretario de la dependencia, Miguel Ángel Osorio Chong, corresponden a mejorar su estrategia en redes sociales.

    “Son mensajes alusivos a su forma de pensar y a las actividades propias de su responsabilidad, de la cual no puede desprenderse. No hay ningún interés electoral en ello”, justificó a La Jornada.

    Desde el pasado 21 de septiembre, Osorio Chong lanzó una serie de spots y de postales en sus redes sociales, donde se aprecia un logotipo tricolor con su nombre sin hacer mención de la dependencia que encabeza.

  2. Duarte asegura que responde a la 'grilla' con trabajo

    El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, aseguró que él responde a la grilla con trabajo.

    “Cuando nos distrae la agenda política, la grilla, los dichos, los dimes y diretes, nosotros respondemos con trabajo, con resultados, con agenda seria e importante”, dijo el mandatario durante el Reporte de Inversiones en Veracruz: Resultados del Programa Mil Grandes Empresas.

    La declaración del mandatario se da luego de que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI acordara suspender sus derechos políticos y el de seis de sus colaboradores, por la gravedad de las acusaciones en su contra y la afectación a la imagen del partido.

    En redes sociales, Duarte aseguró que lo más importante para el PRI es mantener la unidad por lo que reconoció la decisión del líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad