Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gobernadores panistas presumen beneficios de la transición en apoyo Vázquez Mota

Los mandatarios de Querétaro, Tamaulipas, Baja California, Guanajuato, Baja California Sur, Durango y Aguascalientes mandan un mensaje a los mexiquenses en un video para votar por la panista.
mar 23 mayo 2017 02:59 PM
Apoyo
Apoyo La candidata panista a la gubernatura del Estado de México busca ganar la elección.

A través de un video de menos de un minuto, siete gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) mostraron su apoyo a la candidata del blanquiazul mexiquense, Josefina Vázquez Mota.

En el dejan claro que votar por la panista, representará para los ciudadanos de la entidad más que un cambio .

En el promocional que la candidata subió a sus redes sociales el pasado 19 de mayo, participan los mandatarios de Querétaro, Francisco Domínguez; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; de Baja California, Francisco Kiko Vega; de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; de Baja California Sur, Carlos Mendoza; de Durango, José Rosas Aispuro, y de Aguascalientes, Martín Orozco.

Lee: La guerra de los spots: vota por el mejor... o por el peor

Publicidad

El primero en aparecer es Francisco Domínguez, quien refiere: “Si eres ciudadano del Estado de México te tengo un mensaje”, posteriormente aparece el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien ejemplifica que en la entidad que gobierna logró más que un cambio, pues dejó atrás 86 años de malos gobiernos.

En tanto que el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, se mostró seguro de que el cambio es posible y los ciudadanos tienen al alcance, al momento que aparece el mandatario de Guanajuato Manuel Márquez Márquez, quien aseguró que en el PAN saben hacer buenos gobiernos.

“Estamos seguros que Josefina dará buenos resultados a los mexiquenses”, dijo mientras que Francisco Vega de la Madrid, gobernador de Baja California, reiterara que los estados donde gobierna su partido se respiran libertad, progreso y democracia.

El de Durango, José Aispurio Torres, señaló a los mexiquenses que con la candidata panista habrá más y mejores empleos, pero sobre todo cerca de todos, “ya que ella es más que un cambio”.

Por último, el gobernador de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval, pidió sumar esfuerzos y hacer juntos con Vázquez Mota, más que un cambio.

Recomendamos: Vázquez Mota amenaza contratos de HIGA y OHL en Edomex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad