Apple TV llega a América Latina en abril

La nueva television de la firma de EU es "como un reproductor de DVD para internet" ; permite bajar contenidos de iTunes desde una PC o Mac de forma inalámbrica a una pantalla de tv
Apple TV puede almacenar hasta 50 horas de video y 9,000 can
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

A finales del mes de abril estará disponible en América Latina el reproductor Apple TV, el cual permite bajar contenidos iTunes desde una PC o Mac de forma inalámbrica a una

pantalla ancha de televisión.

La firma de tecnología Apple destaca que el producto permite ver contenido almacenado en iTunes, la tienda de música y videos en línea de Apple.

Con una interfaz que permite al usuario navegar en Internet y seleccionar contenidos digitales como videos, fotos y podcasts, el producto entrará al mercado latinoamericano mediante sus distribuidores autorizados, señala.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

"Apple TV es como el reproductor de DVD para la era de Internet", pues permite reproducir de forma inalámbrica contenidos de iTunes desde una PC o Mac con la red actual WiFi o la versión  802.11n, refiere en un comunicado.

Apple TV incorpora un disco duro de 40 gigabytes para almacenar hasta 50 horas de video, 9,000 canciones, 25,000 fotos o una combinación de esos contenidos, agrega.

Ahora ve
La búsqueda del submarino argentino perdido entra en fase crítica por el oxígeno
No te pierdas
×