Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPhone, el teléfono más esperado

AT&T ha recibido un millón de consultas acerca del dispositivo que se lanzará en este año; Apple espera vender alrededor de 10 millones de teléfonos en sus diferentes versiones.
mar 27 marzo 2007 11:38 AM
Sin Pie de Foto
Steve Jobs aprovechará esta oportunidad para presentar su di

Cingular Wireless, la unidad móvil de AT&T, ha recibido cerca de 1 millón de consultas sobre el teléfono iPhone de Apple, que será próximamente lanzado al mercado, dijo este martes el presidente de operaciones de la firma, Randall Stephenson.

Cingular, el servicio inalámbrico de Estados Unidos que está cambiando a la marca AT&T, será el primero en vender el iPhone, cuando Apple, comience a distribuirlo en junio.

Si bien Cingular no está tomando pedidos por adelantado para el iPhone, organizó una sección en su sitio web, donde invita a los navegantes a dejar sus direcciones de correo electrónico, en caso de querer recibir información sobre el teléfono luego de que éste sea lanzado.

"Un millón de personas nos ha solicitado llamarles cuando el teléfono esté disponible", dijo Stephenson en su discurso en la conferencia de tecnología inalámbrica CTIA.

Apple ha dicho que podría vender hasta 10 millones de teléfonos iPhone, los que reproducirán música y video.

La versión de 4 gigabites de memoria flash tendrá un costo de 499 dólares, mientras la versión de 8 gigabites costará 599 dólares.

Publicidad

Los títulos de AT&T subían un 1% a 39.38 dólares en la Bolsa de Nueva York, mientras que la acción de Apple operaba estable en 95.85 dólares en el Nasdaq.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad