Con Ricky Martin en tu celular

Sony Ericsson estrena una edición limitada de celulares que traen las canciones del puertorriqu Telcel los distribuirá para "celebrar" la gira que el cantante realiza por México.
Imágenes y sonidos de Ricky Martin, integrados a tu celular(
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Telcel, Sony Ericsson y el cantane Ricky Martin se unieron para presentar teléfonos de edición especial que vienen precargados con contenidos exclusivos del cantante puertorriqueño.

El modelo de Sony Ericsson Walkman W300 incluye el álbum completo “Ricky Martin Unplugged”, última producción del artista, cuyas canciones pueden ser utilizadas como tonos reales. Además, el aparato incluye imágenes del artista latino y símbolo sexual.

Por su parte, el modelo W200 ofrecerá a los usuarios los éxitos “Gracias por pensar en mi”, “Tu recuerdo” y “Pégate”, al igual que imágenes y entrevistas para personalizar el teléfono.

“Estamos muy contentos de contar con la participación de un artista como Ricky Martin para continuar ofreciendo las mejores propuestas musicales a nuestros usuarios”, afirmó Director General de Sony Ericsson México, Andrés Giesemann, en un comunicado de prensa.

El año pasado hubo una estrategia similar que incluía las ediciones especiales de Julieta Venegas, cantante mexicana, y el británico Robbie Williams.

El motivo del lanzamiento es la gira Latinoamericana de “Blanco y Negro” del cantante Ricky Martin, quien visitará Guadalajara, el Distrito Federal y Monterrey.

Sony Ericsson Mobile Communications se estableció como empresa conjunta entre Ericsson y Sony en el 2001 y cuenta globalmente con 6,000 empleados aproximadamente.

Ahora ve
No te pierdas