McAfee y VMware se unen vs. virus

La alianza entre las firmas de antivirus servirá para proteger entornos virtualizados; la tecnología de VMware ofrecerá soporte para la tecnología de seguridad de McAfee
Los directores de TI están más preocupados por los ataques i
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La corporación de software de seguridad McAfee estableció una alianza estratégica con VMWare para trabajar en conjunto en la seguridad de la virtualización en correo electrónico y Web.

En un comunicado, la firma antivirus agregó que como parte de la relación, incorporará la tecnología VMware y VMsafe en las futuras ofertas de soluciones de seguridad.

Asimismo dio a conocer que firmó un acuerdo de OEM (fabricante de equipo original) con VMware para el uso la tecnología VMware ESX Server.

En el marco del VMworld Europe en Cannes, el gerente de Tecnología de McAfee, Christopher Bolin, destacó que VMsafe ofrecerá niveles sin precedentes de seguridad para entornos virtualizados.

Anunció que establecerá un acuerdo de OEM para usar la tecnología de VMware ESX Server 3I en futuras soluciones, que podrían incluir versiones específicas incorporadas de VMware ESX Server 3I con el fin de ofrecer soporte para la tecnología de seguridad de McAfee.

Ahora ve
No te pierdas