Salesforce.com y Google hacen alianza

Las interfaces de ambas plataformas dan nuevas oportunidades para los socios y los desarrollado la estrategia permitirá a los negocios colaborar de manera efectiva sin hardware o software nue
La alianza apunta al mercado de software de Microsoft. (Cort  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Salesforce.com, el líder tecnológico y de mercado en Software-como-un-Servicio (SaaS) y Google expanden su alianza estratégica global para facilitar a las compañías de todos los tamaños que operen sus negocios en cloud computing con Salesforce para Google Apps, informó un comunicado de prensa.

La combinación de la suite de Google Apps y  la de Salesforce permite a los negocios comunicarse y colaborar de manera efectiva sin hardware ni tener que descargar, instalar o mantener software. Salesforce también aprovecha la plataforma de Force.com y la API abierta de Google para abrir oportunidades de desarrollo para socios.

"Google y Salesforce.com siempre han tenido modelos y filosofías similares acerca de la oferta de innovaciones posibles por medio de Internet", comentó Eric Schmidt, CEO de Google. "Juntos, estamos haciendo más aplicaciones y servicios disponibles en línea para que los clientes se puedan enfocar en construir su negocio central en lugar de en las aplicaciones que lo respaldan”, agregó.

Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce.com dijo estar emocionado por ofrecer Google Apps a los millones de negocios que buscan administrar toda su oficina en cloud computing. "La combinación de nuestras aplicaciones CRM líderes y las aplicaciones de productividad de negocios de Google empujan la transformación de la industria al cloud computing. El fin del software ya llegó”, dijo el directivo.

Ahora ve
No te pierdas