Messenger, ahora con video

Microsoft Corp lanzó el nuevo servicio Messenger TV en 20 países, entre ellos México; ofrecerá una amplia gama de videos, incluyendo programas de MTV y de proveedores como Sony.
En 20 países ya se puede ver la televisión en Messenger. (Re  (Foto: )
LONDRES (CNN) -

Microsoft Corp lanzó un nuevo servicio para Internet en 20 países, entre ellos México, con el que los usuarios podrán ver videos y chatear al mismo tiempo con una red de amigos, vía Windows Live Messenger.

El nuevo servicio, llamado Messenger TV, ofrecerá una amplia gama de videos a través de MSN Video, incluyendo programas de MTV y videos musicales de proveedores como Sony BMG.

Microsoft espera que la capacidad de ver videos en línea con amigos y por distintos computadores cree una nueva experiencia social y atraiga a usuarios que ya usan redes sociales.

"El video en línea ha explotado en popularidad durante el último año, pero hasta la fecha ha sido algo que las personas han visto a solas. Messenger TV está listo para cambiar todo eso", dijo John Mangelaars, vicepresidente de Consumidores e Internet para Microsoft.

"Ver videos en línea podrá ahora ser una experiencia social, ya que las personas verán los videos en conjunto, harán comentarios y compartirán relaciones", agregó.

El servicio será lanzado en 20 países incluyendo varias naciones Europeas, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Brasil, Canadá y México, pero no Estados Unidos.

Ahora ve
No te pierdas