Gmail traspasa las barreras del idioma

El correo electrónico de Google se acerca a la traducción automatizada con Transalate; este servicio permitirá a los usuarios sostener conversaciones en múltiples idiomas.
Google buscador  (Foto: Archivo)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El nuevo servicio de Google conocido como Google Translate permitirá a los usuarios de su correo electrónico Gmail "sostener conversaciones enteras en múltiples idiomas y cada participante tendrá la capacidad de leer el mensaje en el idioma que prefiera", aseguró el buscador en un comunicado.

El servicio se espera se pueda utilizar en 41 idiomas globales y aparecerá en los Gmail Labs como parte del experimento "Message Translation" (traducción de mensajes).

"Queríamos proporcionar un medio para que los usuarios de Gmail interactuaran sobrepasando la barrera de comunicación más compleja -el idioma-. Estamos muy emocionados con esta nueva herramienta, y esperamos que podamos mejorar el servicio hacia el futuro", finalizó. dijo Ana Paula Blanco, directora de Comunicaciones para Google en México.

El servicio sólo podrá ser utilizado por usuarios de Gmail y será necesario activarlo visitando la página mail.google.com visitando la pestaña Labs debajo de Configuración.

 

Ahora ve
Varias personas son apuñaladas en Turku, Finlandia
No te pierdas
×