Telcel y Iusacell ofrecen Netbooks

Las firmas de telefonía celular ofrecen teléfono, computadora y acceso a Internet a los clientes; la firma de Carlos Slim ofrece una Lanix Neuron LT10 y la de Ricardo Salinas una Acer Aspire.
netbook
Nikolas Maksymiv
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Las firmas de telefonía celular ofrecen a sus clientes la posibilidad de acceder a una Netbook, a meses sin intereses, en planes que incluyen el teléfono celular y el acceso a Internet.

Telcel, la firma del magnate mexicano Carlos Slim, anunció la semana pasada que pondría a la venta la Netbook Lanix Neuron LT10, que cuenta con procesador Intel Atom N270 de 1.6 Ghz, usa Windows XP, Memoria RAM de 1Gb DDRII, 3 puertos USB, tarjeta de Red WiFi, Peso de 1.35 kilogramos, web cam de 1.3 megapixeles y un año de garantía por parte del fabricante.

Para adquirir el sistema de computo es necesario contratar un plan tarifario de datos y línea celular 3G, al cual se le agregarán 679 pesos por concepto de internet ilimitado y la Netbook Lanix. 

Iusacell, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, maneja por su parte un plan con equipo de cómputo, Internet ilimitado, celular con 60 minutos de tiempo aire, 1000 minutos de tiempo a usuarios Iusacell y 100 mensajes diarios gratis, por 827 pesos.

Esta firma ofrece una Acer Aspire One A1101, que cuenta con las mismas características técnicas que la Lanix.

 

Ahora ve
No te pierdas