Apple avanza 3.45% en el Nasdaq

Las acciones de la empresa se vieron motivadas por las mejores recomendaciones de los analistas; los expertos esperan que Apple coloque al iPhone en más países este año.

Las acciones de la empresa tecnológica Apple subieron este miércoles un 3.45%, a 156.74 dólares en el mercado estadounidense Nasdaq, luego de que se anunciara que al menos nueve corredurías elevaron el precio objetivo para los títulos.

Este martes, Apple superó las previsiones con sus utilidades trimestrales y además pronosticó una ganancia de entre 1.18 y 1.23 dólares por acción para el periodo julio-septiembre.

"La compañía reportó grandes números y la guía debería ser suficiente para mantener el interés de los inversionistas", dijo Mark Moskowitz, analista de JP Morgan, en una nota a clientes.

Agregó que "los inversores deberían seguir creando o sumando posiciones en Apple" porque "están repletos de catalizadores para mantener las cifras y a las acciones apuntando hacia arriba".

El analista Chris Whitmore, del Deutsche Bank previó que la compañía ampliará el alcance geográfico del iPhone de 18 a 80 países para el final de septiembre.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

"Apple está en camino de asociarse con China Unicom tan pronto como este otoño", agregó.

 

Ahora ve
Twitter eliminará la verificación de cuentas que infrinjan sus reglas
No te pierdas
×