Rhapsody agrega aplicación para iPhone

La suscripción musical de RealNetworks ha sido aprobada tanto en iPhone como en iPod Touch; la descarga, que permitirá elegir entre 8 millones de canciones, será inicialmente gratis.
iphone  (Foto: AP)
LOS ANGELES (AP) -

El servicio Rhapsody, una suscripción musical de RealNetworks, ha sido aprobado para su uso tanto en el iPhone como en iPod Touche.

Es la primera vez que Apple Inc. permite la difusión de música a pedido en sus productos en Estados Unidos.

La descarga inicial será gratis, pero los nuevos suscriptores deberán pagar 14.99 dólares mensuales si quieren mantener el servicio durante más de siete días.

El servicio permitirá a los usuarios elegir entre unos 8 millones de canciones y crear listas que podrán escuchar en su aparato mientras reciban señal de celular o estén en un sitio con conexión Wi-Fi.

La aplicación mejora el sistema Rhapsody To Go, que permite a los suscriptores cargar canciones en sus teléfonos activados con Windows Media Player y reproductores de música digital cuando están conectados con una computadora.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

RealNetworks, con sede en Seattle, planea permitir a sus suscriptores cargar canciones para escuchar más adelante en una nueva versión que sacará a fin de año.

Los actuales suscriptores de Rhapsody To Go podrán usar la nueva aplicación sin ningún cargo adicional.

Ahora ve
La renegociación del TLCAN va a toda marcha por los tiempos políticos
No te pierdas
×