BlackBerry da batalla al iPhone en China

El smartphone llegará a los consumidores chinos a través de China Mobile y Research in Motion; el iPhone comenzó a ser vendido en el país asiático este año con China Unicom.
PEKIN (CNN) -

China Mobile y Research in Motion ofrecerán los dispositivos móviles BlackBerry y servicio de Internet a consumidores y a pequeñas empresas en China, anunciaron el martes ambas compañías. Para atraer más usuarios de consumo, China Mobile ofrecería los teléfonos BlackBerry para usar en las redes chinas TD-SCDMA y TD-LTE, dijeron las firmas en un comunicado conjunto, lo que intensificará la competencia en el trio de telecomunicaciones en el gigante asiático.

Las compañías no dieron plazos para su campaña de ventas.

China Mobile, el mayor operador de telefonía celular en términos de usuarios, ha ofrecido Blackberries a grandes clientes empresarias en China desde el 2006, pero no promovió agresivamente al servicio hasta ahora.

China Unicom , el segundo operador de telefonía móvil de China, ya comenzó a vender el iPhone de Apple Inc en el país. En tanto se ha reportado que China Telecom apunta a vender teléfonos BlackBerry y Palm a principios del año próximo.

 

Ahora ve
Frente a los miembros de su iglesia, esta niña reveló que es lesbiana
No te pierdas
ç
×