Kiosco digital, el rival del Kindle

Firmas de Estados Unidos se unieron para crear un formato que venderá contenidos a color; firmas como Time Inc y News Corp buscan quitarle mercado a Kindle en el negocio digital.
LOS ÁNGELES (AP) -

Cinco de las mayores empresas editoras de diarios y revistas anunciaron el martes la creación de una empresa conjunta para desarrollar un kiosco digital, destinado a aparatos portátiles para un mercado con el que buscan competir con el sistema Kindle, de Amazon.com Inc. Time Inc., News Corp., Conde Nast, Hearst Corp., and Meredith Corp. se unieron para crear un formato digital en color, en lugar del gris de la "tinta electrónica" del libro electrónico Kindle. El formato funcionará en una amplia variedad de aparatos, no solamente uno.

Las versiones digitales de revistas como Time, Cosmopolitan y Better Homes and Gardens serán diseñadas para computadores, lectores electrónicos portátiles y teléfonos inteligentes y producirá imágenes en color.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Algunos fabricantes han desarrollado aparatos para este uso y seguramente saldrán a la venta el próximo año.

 

Ahora ve
Te contamos la historia del cereal que desayunas todos los días
No te pierdas
×