ESPN estudia canal en tercera dimensión

La cadena de televisión propiedad de Disney planea introducir este año un nuevo canal deportivo; aunque no operaría todo el día, espera transmitir 85 eventos en vivo en su primer año.
NUEVA YORK (AP) -

La cadena de televisión ESPN contempla montarse en la próxima ola de productos electrónicos para el consumidor: un canal capaz de transmitir imágenes en tercera dimensión (3D).

La red, propiedad de Walt Disney, dijo que planea introducir el canal este año que transmita en vivo competencias deportivas que usen la nueva tecnología, empezando con un partido de fútbol de la Copa Mundial de la FIFA el 11 de junio.

El nuevo canal no operará las 24 horas del día, pero se planea que transmita por lo menos unos 85 eventos en vivo durante su primer año.

En una entrevista, el vicepresidente de ESPN para tecnología, Chuck Pagano, dijo que la red se está preparando para un "tsunami" del 3D en la industria de la televisión.

Los fabricantes más grandes de productos electrónicos, como Sony, planean empezar a ofrecer pronto televisores con capacidad 3D, siguiendo la tendencia que hubo en el ramo de la cinematografía durante 2009.

Ahora ve
Función Pública determinará quiénes fueron los responsables del socavón
No te pierdas
×