Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AOL ‘fusiona’ la charla virtual

La compañía informó que su versión de mensajes instantáneos se conectará con el chat de Facebook; AIM cuenta con unos 17 millones de usuarios, mientras que 400 millones usan la red social.
mié 10 febrero 2010 04:31 PM
Facebook dejará de avisar sobre las compras y actividades de los usuarios en otros sitios. (Foto: AP)
facebook-1-AP.jpg (Foto: AP)

La compañía de Internet AOL anunció este miércoles que permitirá que los usuarios de su servicio de mensajes instantáneos AIM puedan conversar en línea con sus amigos que tienen cuentas de Facebook.

AOL dijo que su nueva versión del AIM se conecta con la función para mensajes instantáneos del sitio de Facebook, lo que permite a los usuarios del primero dialogar por chat con sus amigos que están conectados a la red social.

Cuando un usuario de AIM descargue la nueva versión y la integre con su perfil de Facebook, su lista de contactos incluirá una lista de amigos en Facebook que están conectados.

Sin incluir los que se conectan por medio de celulares, el AIM tiene unos 17 millones de usuarios, una cifra mucho menor que los más de 400 millones que usan Facebook.

AOL lanzó el año pasado una función que permite a los usuarios ver los últimos mensajes de actualización de sus amigos en redes sociales como Facebook y Twitter.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad