Las 11 novedades de la Expo Macworld

La feria tecnológica mostró interesantes adelantos pese a la ausencia de Apple este año; destacan un bolígrafo que digitaliza la escritura y un proyector para iPhone y iPod.
macworld expo mac tecnologia CNN.jpgC  (Foto: CNNMoney)
Philip Elmer-DeWitt

Macworld puede atraer a multitudes aún sin la presencia de Apple.

Los publicistas de la Expo IDG World, organizadores de la Expo Macworld 2010, declinaron comentar las cifras de asistencia al evento, con un pre-registro de 30,000 personas.

Pero a juzgar por las multitudes que se aglomeraban en el salón de exposiciones, las presentaciones y en los pasillos del centro de convenciones ubicado en San Francisco, el número de personas parece creíble. E incluso con la mitad de expositores que hubo en 2009, había muchas cosas que ver.

Te presentamos los 11 mejores productos de la Expo según la publicación Macworld:

Cuaderno Papershow de Canson: usa un bolígrafo equipado con cámara y un papel especial para transmitir la escritura a una pantalla (precio: 200 dólares)

SkyFi de Carina Software: permite que un iPhone controle un telescopio GoTo. SkyFi (150 dólares); Aplicación SkyVoyager iPhone (15 dólares)

U-Socket de FastMac: es un enchufe que te permite conectar directamente a la pared

un iPhone, un iPod, una cámara digital o cualquier dispositivo con USB sin la necesidad de un adaptador.

AutoPark de Frolicware: te indica el tiempo transcurrido en el parquímetro; usa un GPS para ayudarte a encontrar un coche, gasolineras, bancos, baños, etc. Es un software exclusivo para el iPhone (5 dólares)

Inrix Traffic Pro: proporciona reportes de tráfico en tiempo real y ofrece acceso a las cámaras de tráfico mediante el iPhone (10 dólares por un año, 25 dólares de por vida)

Billings Touch de Marketcircle: lleva el registro de gastos y facturas desde un iPhone. (15 dólares)

ShowWX de Microvision: se trata de un pico-proyector para el iPod nano, el iPod touch o el iPhone. (500 dólares)

Quickoffice Connect Mobile Suite: crea, abre y edita documentos en Microsoft Word y Excel en un dispositivo iPhone o iPod touch (10 dólares).

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Yapper de SachManya: servicio online para crear aplicaciones para iPhone, dirigido para aquellos que no saben codificar. (No se informó el precio)

Design Inklet de Ten One: convierte el trackpad multitáctil de las MacBook en una mini tablet Wacom. Inklet (25 dólares) Bolígrafo Pogo Sketch (15 dólares)

Ahora ve
Donald Trump otorga su primer perdón presidencial… a un pavo
No te pierdas
×