Telcel lanza mensajería empresarial

La firma presentó un servicio que mejora la recepción o envío de SMS entre empleados de una empresa; ofrece el intercambio de mensajes grupales o individuales desde el celular, una página Web o...
La Mensajería Empresarial Telcel busca agilizar la comunicac  (Foto: Jupiter Images)
CIUDAD DE MEXICO (CNNExpansión) -

Telcel lanzó un servicio de mensajería dirigida al mercado empresarial basado en mensajes de texto (SMS), anunció el miércoles la empresa.

La plataforma de Mensajería Empresarial Telcel permite enviar o recibir mensajes de texto de forma individual o grupal a los empleados de una empresa a través de cuatro herramientas de comunicación:

-          Móvil a mail: Los mensajes de texto se envían desde un celular hacia una cuenta de correo asignada.

-          Web a móvil: El envío de los SMS es desde una página de Internet hacia un celular. Esta opción permite programar fechas y horarios específicos para el envío y generar reportes de los mensajes enviados.

-          Mail a móvil: Desde un correo electrónico, se puede hacer llegar la misma información hacia uno o varios teléfonos celulares.

-          Aplicación a Móvil: El envío de los mensajes se realiza desde una aplicación hacia uno o varios teléfonos celulares, de manera programada. Por este medio, pueden enviarse alarmas, recordatorios de pago o eventos pendientes.

"(Mensajería Empresarial Telcel) fue creado para que todos los negocios cuenten con un canal de comunicación instantáneo y de bajo costo", señaló la empresa por medio de un comunicado. Añadió que cada herramienta será desarrollada a la medida del negocio que solicite las funciones.

Para dar de alta este servicio es necesario contactar a un asesor de ventas a través del portal o los números telefónicos de Telcel.

Ahora ve
El abrazo entre estos hermanitos enternece las redes
No te pierdas
×