Facebook tiene 400 millones de usuarios

El presidente de la compañía, Mark Zuckerberg, asegura que el crecimiento se mantendrá constante; anunció que la red social implementará nuevas funciones y servicios para atraer más usuarios.
facebook  (Foto: CNN)
SAN FRANCISCO (CNN) -

El líder en redes sociales Facebook dijo que su base de usuarios se ha ampliado a más de 400 millones y no hay señales de una desaceleración.

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, también reveló nuevas funciones de la mayor red social en internet del mundo, que tienen como propósito facilitar el trabajo de los desarrolladores externos y la interacción en su creciente plataforma.

Facebook ofrecerá una función mejorada para compartir contenido e información personal entre sitios de internet.

Zuckerberg dijo que Facebook crece a una tasa más rápida que nunca y se desarrolla hacia un "futuro en el que todo pueda ser social y más personalizado".

A partir del miércoles, los usuarios de Facebook pueden hacer click en un sencillo botón "Like" ligado al contenido de sitios populares, como CNN, ESPN y Yelp, y compartir la información en sus perfiles de Facebook de una forma más completa que con el botón "Share" que actualmente se usa en muchos sitios.

Los sitios, a su vez, serán capaces de mostrar contenido dentro de una red de usuarios de Facebook. Por ejemplo, una recuadro en CNN.com mostrará que a tres amigos "les gustó" un contenido.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Zuckerberg esbozó los planes durante su discurso en la conferencia anual de desarrolladores de Facebook, en San Francisco.

Facebook es el cuarto sitio de internet más visitado de Estados Unidos y superó a Google en enero en el liderazgo según cantidad de páginas vistas. Vuélvete fan de CNNExpansión.com en Facebook.

Ahora ve
Ken, el eterno amor de Barbie, se renueva
No te pierdas
ç
×