Twitteros se quejan de BlackBerry

Usuarios de la red social exponen quejas ante fallas de sus celulares inteligentes en México; Telcel y RIM aseguran que no hay fallas ni reportes de quejas por el servicio.
blackberry-bold-9700.jpg  (Foto: CNN)
Nikolas Maksymiv
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La red social digital de microblogging, Twitter, fue el medio en el que se presentaron quejas por fallas en la red de 3G de los teléfonos inteligentes BlackBerry en México este viernes. Los usuarios de los smartphones describían la falta de Internet con quejas y reclamos por medio de textos en la red de interacción social de mensajes cortos.

Las fallas se pudieron detectar y leer desde las 7 de la mañana. 

Muchos usuarios respondieron y redactaban ‘twitts' como el siguiente "RT @HectorOP @beltrandelriomx El fallo es en Telcel,  Iusacell funciona sin problemas. Los que tienen problemas (...) es BB con Telcel."  

Sin embargo, Telcel, la empresa de telefonía celular con más usuarios en México, aseguró que no tenía reportes de fallas ni sabía nada al respecto. 

Research In Motion (RIM), fabricante de la BlackBerry,  dijo que sus servicios no han presentado fallas por el momento, que si algo pasa en su sistema, los clientes son avisados con mensajes que prevengan posibles fallas.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

RIM es el principal proveedor de teléfonos inteligentes, ha vendido más de 50 millones de dispositivos celulares (BlackBerry)  en el mundo.

 

Ahora ve
¿Roban animales de zoológico venezolano para comérselos?
No te pierdas
×