Google se rediseña y estrena imagen

El buscador de Internet más poderoso del mundo ajustó sus herramientas de acceso a la información; el cambio permitirá acceder a los menús detallados de manera ordenada y secuencial.
google logos  (Foto: Cortesía Google)
Nikolas Maksymiv
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Google, el mayor motor de búsquedas en Internet cambió este miércoles su aspecto visual a nivel mundial, dándole más brillo y quitándole las sombras a su logo a la vez que acopla menús especializados más intuitivamente. Los cambios son perceptibles cuando  se realiza una búsqueda de cualquier tema, al recibir los resultados uno podrá observar en la parte izquierda de la página una columna que agrupará los subíndices de información detallada. Estas ligas se enlistarán, casi siempre, de la siguiente forma: todo, noticias, imágenes, videos, blogs, libros y más.  

"Las herramientas para la obtención de información detallada permiten una experiencia del sitio de manera más unificada y ordenada, dividiendo los contenidos por sus particularidades", dijo el diseñador especializado en la experiencia del usuario de Google, Jon Wiley. 

El diseñador afirmó que no se había realizado un cambio del logo y de las listas de ayuda detallada desde hace 10 años.

El símbolo de Google simplemente tendrá una mayor intensidad en los tonos de color sin cambiar coloraciones, tamaños o proporciones. 

"El cambio generacional y los distintos tipos de personas que nos visitan hacen que cambiemos, hay más contenidos y las necesidades son distintas a las de hace 10 años", aseguró el gerente de comunicación para América Latina de Google México, Ricardo Blanco.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Google fue nombrado la semana pasada por la agencia de investigación y consultoría de publicidad y medios Millward Brown como la marca más valiosa del mundo, su valor estimado llega a los 114,260 millones de dólares, lo que representa un incremento del 14% del valor marca comparado con el 2009.

Visita www.google.com y percibe los cambios. 

Ahora ve
Relámpago cayó en la punta del One World Trade Center de Nueva York
No te pierdas
×