Twitter desaparece a usuarios

La red de ‘microblogging’ tuvo fallas en los contadores de seguidores y seguidos de sus usuarios; la empresa californiana comentó que repararía el desperfecto a la brevedad.
twitter  (Foto: CNN)
Nikolas Maksymiv
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La red social digital de microblogging, Twitter, presentó problemas este lunes en el estatus de miles suscriptores ya que el submenú que muestra el número de seguidores (followers) y seguidos (following) marcaba ceros a pesar de tener activos a los contactos y de recibir y mandar twitts.

"Una falla ha sido descubierta, estamos trabajando en ello por lo que no se sorprendan de ver 0 seguidores y 0 seguidos en sus cuentas. Esto será resuelto a la brevedad", comentó la empresa en su cuenta dentro de la misma red social. 

La falla se empezó a detectar a las 12 horas de la Ciudad de México, mientras que en California, Estados Unidos los desperfectos se ‘twitteaban' casi al mismo tiempo.

Los estragos tampoco permitían que los usuarios pudieran seguir a una nueva cuenta o que dejaran de seguir a alguien, del mismo modo, no se podían enviar mensajes de forma directa entre los seguidores y seguidos. 

Twitter no estuvo disponible para contestar las peticiones de información, vía correo electrónico, sobre qué sucedía y cuándo terminaría el problema.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El microblog sobrepasó los 10,000 millones de mensajes en marzo pasado. 

Al momento de publicarse esta nota las fallas se habían reducido. 

Ahora ve
Malala estudiará en la Universidad de Oxford
No te pierdas
×