Dell prepara ‘tablet’ con corazón Google

El fabricante de PC difundió detalles de su nueva Streak, una mini tablet basada en Android; la firma se une así a la fiebre que ha desatado la iPad de Apple, su competencia directa.
dell mini tablet steak android google  (Foto: Cortesía Fortune)
Seth Weintraub

Dell ha difundido detalles sobre el precio y las características de su mini tablet Streak (conocida como Mini 5) en el sitio web AllThingsD.

De acuerdo a Engadget, el dispositivo de Dell (basado en Android) costará 500 dólares desbloqueado y podrá usarse con otras redes. La mini tablet de 13 centímetros es sólo 2.5 cm más grande que el Evo de HTC, que será lanzado esta semana, y comparten algunas especificaciones: el mismo procesador Snapdragon, la misma resolución 800x480, y la misma capacidad para realizar llamadas si lo deseas. 

Se confirmó que la tablet Streak llegará a Reino Unido con la operadora O2, que subsidiará completamente el teléfono si se adquiere un contrato por dos años. El único operador estadounidense que usa la misma frecuencia que O2 es AT&T (T-Mobile usa diferentes frecuencias para la red 3G, pero podría conectar el dispositivo a su red EDGE), por lo que podrían ser proveedores potenciales.

Será interesante ver si AT&T ofrecerá los mismos planes para la Streak que los que ofrece para la iPad, que cuesta lo mismo sin subsidio de la telefónica.

Ina Fried, del sitio web CNET probó el dispositivo por unos minutos.

Ahora ve
Maduro afirma que “el objetivo de EU es ocupar militarmente Venezuela”
No te pierdas
×