Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone 4 llega a México en septiembre

Fuentes de Apple confirman que el dispositivo móvil se comercializará en menos de 3 meses; en Internet se pueden encontrar ofertas para adquirir el teléfono hasta en 12,990 pesos.
mar 15 junio 2010 03:25 PM
El teléfono inteligente iPhone 4 tendrá mejoras y será más delgado. (Foto: Reuters)
iphone4

La firma tecnológica Apple aseguró este martes que su teléfono inteligente iPhone 4 estará disponible en México a finales de septiembre de este año. "Nosotros (Apple) lanzaremos el iPhone 4 en distintas fechas, para distintos grupos de países. México estará, seguramente, en la última fase que se dará a finales de septiembre", señaló una fuente cercana a la empresa en México. 

Apple dio a conocer el iPhone 4 el pasado 7 de junio, su nuevo celular que tiene dos cámaras fotográficas, capacidad de utilidad multitarea, mayor resolución de pantalla y un diseño nuevo que lo hace más delgado.

El iPhone 4 estará a la venta en los aparadores de las tiendas de Estados Unidos este 26 de junio y la preventa ya comenzó. Los costos del dispositivo móvil en el vecino país van de 199 dólares por el modelo de 16 gigabytes (gb) de capacidad, hasta 299 dólares por el aparato de 32 gb.

Del mismo modo, usuarios del sitio de subastas Internet, MercadoLibre.com ya tienen disponible al teléfono en preventa, sólo que el precio asciende a los 10,990 pesos por el equipo de 16gb y 12,990 pesos por el de 32gb de capacidad.

Cabe señalar que cuando Telcel comenzó a vender el iPhone de manera exclusiva en México, el usuario tenía que contratar un plan de telefonía con acceso a datos en Internet ilimitado por 565 pesos y pagar, adicionalmente, una cifra de 1,399 pesos por concepto de equipo nuevo.

A la fecha, Telcel ofrece el ‘smartphone' en planes desde 617 pesos hasta 1,647 pesos, dependiendo los minutos y servicios adicionales que se requieran.

Publicidad

La compañía creadora del iPod no quiso hacer comentarios sobre precios y planes de servicios con proveedores de telefonía celular. A su vez, Telcel no estuvo disponible para asegurar de qué modo comercializará el producto y cuánto costará adquirir el teléfono celular.

Apple ha vendido más de 50 millones de iPhones en todo el mundo desde su lanzamiento en el 2007, y es la segunda plataforma más usada luego de los BlackBerry de Research In Motion (RIM).

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad