Microsoft apuesta a juegos en movimiento

La firma tecnológica anunció el precio final de 150 dólares para ‘Kinect’, su accesorio interactivo; la empresa buscará competir contra Sony y Nintendo en el mercado de los videojuegos en movimiento.
xboxkinect  (Foto: Reuters)
NUEVA YORK (AP) -

Microsoft anunció este martes que su novedoso controlador de juegos de video ‘Kinect' costará en Estados Unidos 150 dólares cuando salga a la venta el 4 de noviembre.

El sistema Kinect, diseñado para la consola Xbox 360, reconoce los gestos y la voz de los usuarios para que estos puedan controlar los personajes en la pantalla en carreras, deportes y juegos de acción, simplemente hablando y moviendo el cuerpo. El controlador viene junto con un juego, "Kinect Adventures".

Por su parte, Microsoft México anunció que este paquete tendrá un precio recomendado de 2,299 pesos, aunque no se especificó la fecha en que llegará a las tiendas.

Por su parte, PlayStation lanzará el 19 de septiembre al mercado estadounidense su nuevo control de videojuegos, llamado Move, con un precio sugerido de 99 dólares e incluirá una cámara de video y el juego "Sports Champion".

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Microsoft y Sony entran con estos dispositivos de lleno al nuevo mercado de los videojuegos y el movimiento, popularizado por el Nintendo Wii desde finales de 2007.

Con información de CNNExpansión.com

Ahora ve
Oficina de la ONU busca detener el uso del AICM por los tratantes de personas
No te pierdas
ç
×