Telcel ‘juega’ con el Bicentenario

La firma de telecomunicaciones lanzó una serie de aplicaciones para conmemorar la fecha histórica; lotería, memoria y hasta un juego de ‘fusilamiento’ aparecen en el catálogo para celulares.
celulares  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Telcel anunció la salida al mercado mexicano de cuatro aplicaciones para celulares con temas relacionados al Bicentenario.

Estos "juegos" gratuitos fueron desarrollados totalmente en México, y se pueden descargar desde un portal especial que promociona la firma de telecomunicaciones.

"La empresa pone a la disposición de sus usuarios una forma dinámica y fácil de aprender jugando sobre su propia historia", dijo la empresa filial de América Móvil, mediante un comunicado.

Las 4 juegos disponibles son "Lotería", "Memoria", "Tu personaje Bicentenario" y uno más, titulado "Fusilamiento", en donde tendrás la responsabilidad de contestar correctamente preguntas sobre la historia de México, para evitar que tu personaje virtual sea ejecutado.

Los dispositivos compatibles con este ‘software' son Blackberry 9700, 9000, 8900, 8520; Nokia N97; equipos iPhone, iPod Touch y Android.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La compañía también anunció su proyecto "Torre Tecnológica", en la cual los usuarios tendrán que tomar una fotografía que demuestre su amor por México y enviarla a un correo electrónico. Con las instantáneas se formará una torre digital, que podrá ser apreciada desde un sitio web.

Telcel posee casi 60 millones de clientes, y tiene cobertura en alrededor de 200,000 poblaciones del país.

Ahora ve
Cámaras de seguridad captan a un extraño objeto iluminando el cielo
No te pierdas
×