Las cámaras pesadas son cosa del pasado

Las cámaras portátiles son cada vez más comunes y más accesibles para los consumidores; conoce 3 modelos de bolsillo prácticos y sencillos de usar, recomendación la revista Life & Style.
camaras  (Foto: Cortesía)
Aura López

Adiós al tripié, al maletín y al equipo de luces. Lejos ha quedado la época en que debías cargar una de esas cámaras enormes y pesadas, ahora con las versiones pocket, considerablemente más portátiles y fáciles de usar, puedes tener una buena resolución de video, también toman fotografías y su software para edición no es sólo para expertos.

Se han convertido en una herramienta práctica para capturar lo mejor de tus viajes y los festivales y cumpleaños de tus hijos y revivirlos una y otra vez o compartirlos en Internet. Y claro, también en millones de corresponsales amateur de un mundo que ahora se ve a través de YouTube

Ante tantas posibilidades, la Revista Life & Style decidió evaluar una serie de modelos para traerte las 3 mejores.

camaras_1.jpg

¿Cómo las evaluamos?

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Buscamos opciones semejantes en dimensiones (10 x 5 cm aprox), uso y funciones. Aunque son HD, ninguna de estas cámaras es para uso profesional. Todas cuentan con zoom digital, son compatibles con Windows y Mac y el formato de sus archivos es de fácil manejo y conversión (.mov y .mp4). Ninguna tiene WiFi, por lo que necesitarás una computadora para subir tus videos a la red.

 

Ahora ve
Miles marcharon en la CDMX en contra de la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×